En Vivo

11:00am - Mediodía
'Planeta en Línea'

¿Qué le pasó a Justin Bieber en el pecho? [FOTO]

¿Qué le pasó a Justin Bieber en el pecho? [FOTO]

Justin Bieber preocupó a su fans publicando una fotografía en su cuenta personal de Instagram, donde aparece luciendo unas manchas extrañas en su pecho.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No escribió fotoleyenda en la imagen, que muestra en blanco y negro al cantante con el pecho al desnudo recostado en la cama, informó el portal E! News.

Mucho se especuló sobre el tema, por ejemplo, que aquellas manchas sean el resultado de una terapia de cupping, forma alternativa de medicina que consiste en ‘chupar’ la piel para aumentar la circulación, a la que se sometió Justin Bieber.

Sobre ello, la clínica Kan Chinese Medicine explica que también sirve para “absorber problemas emocionales olvidados”, de sus músculos, huesos y más. El efecto de la terapia son “chupones grandes y morados” en el cuerpo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

 

¡Total! ¿Son novios o no? Aunque Justin Bieber asegure que está soltero, ha vuelto a ser captado junto a la modelo Hailey Baldwin.

Esta vez, el escenario ya no fueron las paradisíacas playas del Caribe, sino un parque de diversiones en San Francisco.

Por otro lado, Justin Bieber hizo un regalo carísimo al rapero French Montana por su cumpleaños 31. Y es que el cantante le compró una cadena valorada en US$150 mil.

El gesto del intérprete de ‘Sorry’ sería su forma de darle las gracias al músico por acceder a formar parte de una sesión de grabación junto a él, Mariah Carey y T.I., según informa el portal TMZ.

Más de Música

Programación