Justin Bieber presume selfie junto a Marilyn Manson [FOTO]

Justin Bieber presume selfie junto a Marilyn Manson [FOTO]

Aunque era algo inimaginable, parece que Justin Bieber y Marilyn Manson se han vuelto amigos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de que el canadiense usará una camiseta con la cara de Manson en un concierto, y de que este le pagara con la misma moneda, ambos artistas coincidieron en Los Ángeles.

Obviamente, el momento tenía que quedar registrado, así que los dos músicos se tomaron una selfie. ¿Pensabas que algún día podría ocurrir algo así?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber dio una presentación improvisada en el club 1OAK de West Hollywood, en California, donde se lamentó ante el público de que todo el mundo lo odiara por ser él mismo.

“¿La están pasando bien pasando bien esta noche, chicos? No voy a dar un discurso de media hora porque no soy Kanye West. Creo que la gente odia a las personas que son ellas mismas, ¿saben? A lo mejor solo estoy borracho o a lo mejor estoy diciendo la verdad, pero creo que la razón de que haya tanta gente que me odia es que soy yo mismo”, dijo el cantante desde la cabina del DJ.

Asimismo, en pocos años, Justin Bieber ha pasado de ser un chico con talento que subía sus propios videos a Youtube a ser una súper estrella.

Pero no solo es solo eso. Con el tiempo, lo hemos visto transformarse de niño a un adulto, y vaya que ha cambiado.

Más de Música

Programación