En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

WTF!!! ¿Justin Bieber y Marilyn Manson intercambiaron camisetas?

WTF!!! ¿Justin Bieber y Marilyn Manson intercambiaron camisetas?

Luego de que Justin Bieber usará una camiseta con la cara de Marilyn Manson estampada, el intérprete de ‘Sweet Dreams’ ha respondido de la mejor manera.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Príncipe de la Oscuridad, como se conoce a Manson, le devolvió la jugada al ex de Selena Gomez publicando una foto donde lleva puesta una camiseta con su nombre.

Incluso, a modo de descripción, puso la frase “Bigger than Bieber”, en referencia a la icónica camiseta que usó Justin Bieber en el escenario.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

En pocos años, Justin Bieber ha pasado de ser un chico con talento que subía sus propios videos a Youtube a ser una súper estrella.

Pero no solo es solo eso. Con el tiempo, lo hemos visto transformarse de niño a un adulto, y vaya que ha cambiado.

Una fuente cercana a Justin Bieber contó que el cantante se siente culpable de que luego de su ruptura, Selena Gomez no haya sido capaz de comenzar una nueva relación, reportó el portal HollywoodLife.com.

“Justin se siente muy mal que Selena piense que las relaciones son difíciles después de que ellos salieron. Él nunca, nunca quiso hacerle daño a ella. Por un lado, la idea de ver a Selena en una relación seria con otra persona sin duda sería difícil, pero, por otro lado, él quiere que sea feliz”, dijo el informante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.