Justin Bieber asegura que se casó con una 'belieber'

Justin Bieber asegura que se casó con una 'belieber'

En diversas entrevistas Hailey Baldwin ha negado ser una súper fanática de su ahora esposo Justin Bieber antes de haberlo conocido; sin embargo, el mismo cantante canadiense acaba de decir todo lo contrario. En una historia de Instagram, el cantante de ‘Sorry’ aseguró que se ha casado con una ‘belieber’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Justin Bieber publicó una foto de su esposa Hailey Baldwin, acompañada del siguiente mensaje: “La gente siempre me preguntó si me casaría con una Belieber, ¡y lo hice!”. De esta manera, el artista canadiense confirma que la modelo estadounidense siempre ha sido una de sus tantas fieles admiradoras.

En una entrevista con Vogue, en febrero, Hailey Baldwin trató de negar haber sido súper fan de Justin Bieber. “Nunca fui de esas chicas que se volvían locas y gritaban. No pensaba así de ninguna manera, exceptuando por el hecho de que me parecía tierno, todos tenían un crush con él”, dijo. 

Sin embargo, en su cuenta de Twitter todavía hay publicaciones de los años 2011 y 2012 donde felicita a Justin Bieber por sus éxitos musicales o simplemente lo saluda. No hay duda de que Hailey Baldwin es ‘believer’ y ha cumplido un sueño al casarse con el cantante canadiense.

Justin Bieber está muy enamorado de su esposa. Recientemente le dedicó un poema de su autoría. ¿No es el más tierno? 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación