Noticias

Justin Bieber y su descomunal abrigo generan memes y bromas

2016-12-23 10:24:05
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber y su descomunal abrigo generan memes y bromas
Justin Bieber y su descomunal abrigo generan memes y bromas (Planeta)

Justin Bieber, quien ofrecerá un concierto en Perú en 2017, puede ser noticia por cosas tan simples como usar un abrigo. Ah, pero no hablamos de cualquier abrigo. Este, por sí solo, es digno de aparecer en las portadas de todo el mundo.

Decir que el abrigo de Justin Bieber era grande es poco. En realidad era inmenso, descomunal. Y además, como era de piel, parecía el complemente perfecto para un traje de esquimal. Quien viera al cantante diría que se encontraba en el Polo Norte.

Sin embargo, al momento de lucir este abrigo, Justin Bieber se hallaba en realidad en Los Angeles, donde ni siquiera cae nieve. ¿Qué habría tenido en mente el intérprete de ‘Baby’ en ese momento? Eso es lo que muchos se preguntan.

-> ¡JUSTIN BIEBER FUE ELEGIDO EL ARTISTA MASCULINO DEL AÑO POR LA REVISTA BILLBOARD!

Ese extravagante look de Justin Bieber lo convirtió en blanco de comentarios en las redes sociales, incluidas bromas. Navegando en Twitter es posible ver referencias a su prenda, siempre con un toque de humor.


Por usar este abrigo, Justin Bieber podría haber sido criticado por organizaciones como Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés). No obstante, cabe la posibilidad de que no sea de piel de verdad, sino sintético, informó time.com.

LA OBSESIÓN DE SELENA
Sabemos que Selena Gomez estuvo en rehabilitación a causa del lupus. Según fuentes cercanas a la cantante, antes de que se internara “estaba acechando a Justin (Bieber) en las redes sociales”.


-> ASÍ DE OBSESIONADA ESTUVO SELENA GOMEZ CON JUSTIN BIEBER

“Ella (Selena Gomez) bebía mucho y apenas podía hacer otra cosa que hablar o pensar en Justin (Bieber)”, continuó esta persona que habló con el portal Life & Style. La intérprete de Hands To Myself’ incluso fue más allá.

La publicación señaló que Selena Gomez comenzó a “bombardear” a sus amigos con fotos en que se le ve junto a Justin Bieber. En ese momento, sin embargo, él ya había iniciado otra relación, con Sofía Richie.

Comentarios