Justin Bieber y su descomunal abrigo generan memes y bromas

Justin Bieber y su descomunal abrigo generan memes y bromas

Justin Bieber, quien ofrecerá un concierto en Perú en 2017, puede ser noticia por cosas tan simples como usar un abrigo. Ah, pero no hablamos de cualquier abrigo. Este, por sí solo, es digno de aparecer en las portadas de todo el mundo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Decir que el abrigo de Justin Bieber era grande es poco. En realidad era inmenso, descomunal. Y además, como era de piel, parecía el complemente perfecto para un traje de esquimal. Quien viera al cantante diría que se encontraba en el Polo Norte.

Sin embargo, al momento de lucir este abrigo, Justin Bieber se hallaba en realidad en Los Angeles, donde ni siquiera cae nieve. ¿Qué habría tenido en mente el intérprete de ‘Baby’ en ese momento? Eso es lo que muchos se preguntan.

Ese extravagante look de Justin Bieber lo convirtió en blanco de comentarios en las redes sociales, incluidas bromas. Navegando en Twitter es posible ver referencias a su prenda, siempre con un toque de humor.

Por usar este abrigo, Justin Bieber podría haber sido criticado por organizaciones como Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés). No obstante, cabe la posibilidad de que no sea de piel de verdad, sino sintético, informó time.com.

LA OBSESIÓN DE SELENA
Sabemos que Selena Gomez estuvo en rehabilitación a causa del lupus. Según fuentes cercanas a la cantante, antes de que se internara “estaba acechando a Justin (Bieber) en las redes sociales”.

“Ella (Selena Gomez) bebía mucho y apenas podía hacer otra cosa que hablar o pensar en Justin (Bieber)”, continuó esta persona que habló con el portal Life & Style. La intérprete de Hands To Myself’ incluso fue más allá.

La publicación señaló que Selena Gomez comenzó a “bombardear” a sus amigos con fotos en que se le ve junto a Justin Bieber. En ese momento, sin embargo, él ya había iniciado otra relación, con Sofía Richie.

 

Justin Bieber in a Burberry Fur Coat

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.