Justin Bieber, Miley Cyrus, Lady Gaga y Usher serán parte del concierto Global Goal 

Justin Bieber, Miley Cyrus, Lady Gaga y Usher serán parte del concierto Global Goal 

Justin Bieber, Miley Cyrus, Lady Gaga y Usher encabezan la lista de artistas que formarán parte del concierto benéfico Global Goal. Dicho evento busca recaudar fondos para encontrar una vacuna universal que puede combatir el COVID-19 o coronavirus.

 ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
"Este momento requiere que todos actuemos…Debido a este esfuerzo global, podremos asegurarnos de que todos, en todas partes, tengan acceso a las pruebas y el tratamiento de COVID-19, independientemente de sus ingresos o el lugar donde vivan", señaló Miley Cyrus.

El Global Goal se llevará a cabo el 27 de junio a las 3 de la tarde y contará con la participación de cantantes de diferentes géneros musicales como Shakira, Coldplay, Jennifer Hudson, Christine and the Queens, J Balvin, entre otros. 

 

El concierto que busca el desarrollo y la distribución equitativa de las terapias, pruebas y vacunas contra el COVID-19 en todos los países podrá verse a través de Youtube, Facebook, Twitter, la NBC, IHeart Media, Globo o FujiTV, RTVE y el portal de la Comisión Europea quien también forma parte de la organización del concierto. 

Chris Rock, Hugh Jackman, Kerry Washington, Charlize Theron, Forest Whitaker, David Beckham, Salma Hayek Pinault, Billy Porter, Diane Kruger, Antoni Porowski, Ken Jeong, Nikolaj Coster-Waldau, Olivia Colmán, también aparecerán durante el Global Goal.

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.