Justin Bieber: Mira el nuevo tatuaje de Hailey en el cuello

Justin Bieber: Mira el nuevo tatuaje de Hailey en el cuello

¡Es adorable! ¿Has visto el nuevo tatuaje de Hailey Bieber? ¡Te va a encantar! ya que se trata de la palabra 'New York' en letra fina debajo de un pequeño dibujo de diamante. Durante el fin de semana, la modelo, de 25 años, fue vista con un nuevo tatuaje en el cuello, colocado cerca de su oreja derecha. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El tatuaje se puede ver gracias a una fotografía que está circulando en las redes sociales de Brian Woo, mejor conocido como Dr. Woo, pionero de un nuevo estilo en el universo de los tatuajes y un apasionado por llevar tinta creando diseños únicos. Al parecer, él habría tatuado a la esposa de Justin Bieber, ya que se trata de un profesional de su confianza.

Según fuentes cercanas a Hailey refieren que la última incorporación a su colección de tatuajes se produce después de que le pidiera a su compañero eterno que dejara de tatuarse en el cuello. Durante el especial de YouTube de la sensación del pop, 'Justin Bieber: Next Chapter', el cantante dijo: "Creo que terminé con mi cuello, esa es una solicitud de Hailey.  La parte de atrás todavía está abierta y todavía no tengo hijos, así que estoy pensando en ponerme sus retratos en la espalda”.

Sin lugar a dudas,  la pareja de esposos Bieber a lo largo de los años nos han demostrado que son fanáticos de la tinta. A Justin, le encantan los tatuajes a lo grande; mientras que la modelo adora los 'tattoos' pequeños y sencillos. ¿Cuál será el siguiente tatuaje que se realicen? ¡Tú que dices!

 

 


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

 

Más de Música

Programación