Noticias

OMG! ¿Justin Bieber se hizo en los pantalones? [FOTO]

2017-02-24 13:32:05
compartir
Foto 1 DE 1
OMG! ¿Justin Bieber se hizo en los pantalones? [FOTO]
¿Justin Bieber se hizo en los pantalones? (Getty Images)

Esta semana se dieron a conocer unas fotos de Justin Bieber en las que puede ver al cantante caminando por Los Ángeles, Estados Unidos, con un pantalón deportivo que tenía una gran marca húmeda alrededor de su entrepierna.

Tras ello, la mayor parte de Internet se dedicó a bromear diciendo que tal vez pudo haberse orinado encima. Incluso el intérprete de ‘Sorry’ se unió a la broma y compartió un meme de él con el pantalón mojado.

Justo al lado de la foto de Justin Bieber aparece Adam Sandler en la misma situación. “No eres buena onda… hasta que te haces pis en tus pantalones”, escribió el cantante como leyenda de la imagen.

You ain't cool unless you pee your pants

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Muchas fueron las burlas que rodaron en las redes, sin embargo, el propio cantante decidió contar lo que realmente pasó para acabar de una vez por todas con las especulaciones.

“Alguien me regaló flores y estaba conduciendo, hice una vuelta, y el agua se derramo sobre el área de mi miembro… No me molestó haberlos hecho reír bastante”, aseguró Justin Bieber en Twitter.


LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber, quien se presentará en Lima el próximo 5 de abril en el Estadio Nacional, fue visto nuevamente junto a Kourtney Kardashian.

Tras realizar una serie de presentaciones en México por su gira Purpose Tour, Justin Bieber regresó a Estados Unidos y coincidió con Kourtney Kardashian en una misa nocturna, realizada en una iglesia de Los Ángeles.

Por otro lado, Justin Bieber, quien realizará un concierto en Perú el próximo 5 de abril en el Estadio Nacional, tuvo un noble gesto con una fan mexicana que padece de cáncer.

El cantante canadiense mostró su lado humano y se dio un tiempo para sorprender a una ‘Belieber’ en la fundación Make-A-Wish. Justin Bieber se reunió con su fan y pasaron un agradable momento.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios