Justin Bieber explota tras la muerte de un adolescente gay que sufría bullying

Justin Bieber explota tras la muerte de un adolescente gay que sufría bullying

Nigel Shelby, de 15 años, se suicidó este jueves después de sufrir bullying por ser gay. El adolescente de Alabama no solo luchaba contra el acoso homofóbico, sino también contra la depresión. La noticia ha remecido a todo Estados Unidos. Justin Bieber se enteró de la trágica muerte de Shelby y explotó en sus redes sociales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La mamá de Nigel, Camika Shelby, aseguró que su hijo sufrió bastante en las últimas semanas. “Nigel fue un niño muy dulce. Siempre estuvo lleno de alegría. Salir del closet a una temprana edad es difícil”, dijo. A pesar de que Nigel contó con el apoyo de su madre, el acoso que sufrió por parte de sus compañeros fue salvaje.

El mismo martes Justin Bieber compartió un artículo en Instagram sobre la muerte de Nigel Shelby y dejó un contundente mensaje. “Esto es horrible. Odio esto con mucha pasión… ¡Detengan el odio por favor! No entiendo cómo la gente puede ser tan ignorante y tan detestable”, dijo el cantante canadiense.

Justin Bieber, quien ha sufrido de depresión en los últimos meses, comprende que esta situación es muy delicada y no entiende cómo puede haber gente tan capaz de dañar y herir. En diversas ocasiones el cantante ha mostrado su apoyo a las comunidades más desprotegidas y vulnerables. 

La triste muerte de Nigel Shelby ha remecido a muchos artistas y Justin Bieber es uno de ellos. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su último éxito fue ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación