¡Justin Bieber indignó a asociación animalista con estas declaraciones!

¡Justin Bieber indignó a asociación animalista con estas declaraciones!

En su última entrevista para GQ, Justin Bieber ha declarado que no descarta volver a tener un mono como mascota a pesar del incidente que tuvo con su último simio.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En marzo de 2013, viajó con su mono a Alemania en 2013 y el animal fue retenido por oficiales de la aduana de Münich. Al final, como no tenía los papeles en regla, la mascota fue trasladada al Serengeti Park de Copenhague.

Al escuchar estas declaraciones, la asociación North American Primate Sanctuary Alliance le ha sugerido abstenerse de tal acto, pues no lo considera capaz de satisfacer todas las necesidades que un animal silvestre requiere.

“Por favor, no repitas ese comportamiento irresponsable. Simplemente no es posible satisfacer las necesidades especiales de tu mono en una vivienda privada… Sería peligroso tanto para ti como para tu mono, además de irresponsable debido a tu fama”, señala el comunicado emitido por el organismo.

¿Qué hará ahora Justin?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Compartiendo el mismo auto que hace unos meses atrás, pero en esta oportunidad al salir juntos de la entrega de los Grammy Awards 2016, Justin Bieber y James Corden realizaron un increíble karaoke.

Ambos no solo recorrieron las calles de Los Ángeles (Estados Unidos) en la misma camioneta, también se vistieron exactamente igual con trajes blancos y corbatines negros, conversaron sobre la ceremonia e indagaron en la bolsa de regalos que recibieron de parte de la Academia de la Música.

Por otro lado, Justin Bieber fue la portada y el artículo central de una de las últimas ediciones de la revista GQ.

Durante la sesión de fotos, el equipo de la publicación aprovechó para grabar un video bastante íntimo del intérprete de ‘Sorry’ mientras este tocaba el piano sin camisa, dejando al descubierto los tatuajes que tiene en el cuerpo.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm