Noticias

¡Imperdible! Justin Bieber mostró todos sus tatuajes en sensual video

2020-01-02 15:26:36
compartir
Foto 1 DE 1
¡Imperdible! Justin Bieber mostró todos sus tatuajes en sensual video
Justin Bieber muestra sus 50 tatuajes desde su instagram. (Foto: Facebook.com/justinbieber)

¡Dios mío! Justin Bieber nos ha dejado ver uno de sus lados más íntimos…sus sensuales tatuajes. La estrella pop cree que una de las mejores formas de acercarnos a él es a través de un sexy recorrido su piel, mostrando cada uno de los espectacular tatuajes que tiene.  

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Justin Bieber es noticia nuevamente y esta vez no se trata de su nuevo sencillo ‘Yumy’, sino de sus tatuajes. El cantante de 25 años hizo historia este último lunes 30 de diciembre al mostrarnos -por única vez-  todos y cada uno de sus grabados en la piel a través de un sensual video compartido en sus historias de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber Tour Updates (@justinbiebertournews) el

¡CONFIRMADO! JUSTIN BIEBER ANUNCIÓ LA FECHA DE ESTRENO DE SU SERIE DOCUMENTAL

Bieber, quien se encontraba sin camisa en ese momento, recorrió cada parte de su cuerpo con su teléfono para mostrarnos sus 50 tatuajes. La filmación va desde los cómodos crocs que estaba utilizando al costado de una piscina, hasta su pecho. Al ir subiendo, por encima de su rodilla se lee la frase ‘Mejor a los 70’, que resalta notablemente. Las palabras ‘Confianza’ y ‘amor’ también se pueden leer en algunas partes de su piel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Con la cámara frontal enseñó un poco de su pecho adornado de un oso y un león junto con las palabras ‘Hijo de Dios’ y un águila extendida sobre todo el tórax.

Al parecer, la superestrella se tomó unas merecidas vacaciones antes de comenzar con su nueva gira, sin nombre aún, y como siempre…acompañado de Hailey Baldwin.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo