Noticias

Justin Bieber: el motivo por el cual tiene prohibido ingresar a China

2022-06-15 19:17:42
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber: el motivo por el cual tiene prohibido ingresar a China
Justin Bieber reveló días atrás que sufre del síndrome de Ramsay Hunt (Foto: Facebook)

Han pasado ya varios días desde que el famoso cantante Justin Bieber anunció a través de historias de Instagram que sufre de parálisis facial en una parte de su rostro. Por ello, el canadiense se hizo viral en cuestión de segundos.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este síndrome neurológico que lo viene afectando ya lo está tratando. Sin embargo, la preocupación de sus fans es constante y confían en que próximamente el intérprete de éxitos como ‘Love yourself’ dé noticias positivas.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el artista recibe una noticia negativa. Si bien la salud es lo más importante, con relación a su carrera musical, Justin Bieber tiene prohibido el ingreso a una importante nación.

¿Qué país no le permite el ingreso a Justin Bieber?

En julio de 2017, un fan hizo una petición, la de poder ver a Justin Bieber en su nación. Sin embargo, el mismo gobierno de China le respondió con un rotundo no. “No es adecuado que entre al país artistas que hayan tenido comportamientos inadecuados”, indicó la Oficina Municipal de Cultura de Pekín.

Luego, se agregó lo siguiente en el comunicado: “Justin Bieber es un joven cantante con mucho talento, pero también polémico, y como figura pública, ha tenido una serie de comportamientos poco adecuados en su vida social, tanto en el extranjero como dentro de China”.

¿Justin Bieber ha visitado China?

El artista sí ha pisado suelo chino, pero solo para promocionar sus discos, sin ofrecer conciertos. A pesar de ello, su visita fue complicada y generó problemas por recorrer la Gran Muralla y hasta grabar allí su videoclip ‘All that Matters’.

Por último, en el 2014 generó una nueva polémica al visitar el santuario Yasukuni ubicado en Tokio, que “homenajea” a criminales de guerra japoneses que invadieron territorio chino.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo