En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Justin Bieber nominado a los ACM Awards 2020

Justin Bieber nominado a los ACM Awards 2020

¡Siguen los éxitos! Justin Bieber se dirigió a sus redes sociales para celebrar, junto a sus fanáticos, su nuevo logro. El intérprete de ‘Yummy’ anunció que es uno de los nominados a los premios más importantes de la música country. Se trata de los ACM Awards 2020, su primera candidatura en este galardón.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así lo anunció Bieber desde su cuenta de Instagram -este  jueves 27 de febrero- a través de un clip, donde revela la gran noticia a cada uno de sus más de 128 millones de seguidores en dicha red social. 

“Me siento honrado por haber sido nominado este año a los ACM Awards junto a mis amigos Dan y Shay”, escribió en la descripción del clip que muestra sus tres nominaciones: Video del Año, Evento Musical del Año y a la Canción del Año x2.

La publicación alcanzó más de 727 mil reproducciones y más de 291 mil me gusta, junto a una serie de comentarios positivos por parte de sus fanáticos, quienes le desearon muchos éxitos en esta nueva gala de premiación. 

De obtener este reconocimiento, se trataría del segundo dentro de su colección en la música country. El primer premio lo obtuvo dentro de los Premios CMT al Mejor Video Colaboración del Año con su canción ‘That should be me’ con Rascal Flatts en 2011. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cinco álbumes. El último es ‘Change' (2019), el cual se estrenó el 14 de febrero y de donde se desprende 'Yummy', un éxito a nivel mundial. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación