En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Justin Bieber estrenaría una nueva canción con Lil Dicky

Justin Bieber estrenaría una nueva canción con Lil Dicky

Desde que el cantante Justin Bieber anunció su retiro de la música para solucionar sus problemas de depresión, sus fanáticos se han mostrado tristes pues soñaban con nuevas canciones del artista para este año. Sin embargo, poco después de este anuncio, ha surgido el rumor de que el artista canadiense lanzaría muy pronto un nuevo sencillo.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Justin Bieber dijo que se alejaría indefinidamente de la música hasta que pudiera sentirse mejor y regresar al estudio de grabación. Parece que antes de retirarse el artista canadiense había grabado un tema con el rapero Lil Dicky, que sería estrenado la próxima semana, según informa el medio especializado TMZ.

Esta teoría parece confirmarse ya que, minutos después de que Lil Dicky anunciara a través de Twitter que pronto estaría lanzando nueva música, Justin Bieber compartió la publicación en su cuenta personal. Este detalle del esposo de Hailey Baldwin no ha pasado desapercibido para sus millones de seguidores.

A pesar de que no hay nada confirmado, los fans del cantante están ilusionados y confían en que Justin Bieber les haya dejado este regalo antes de retirarse de la música por tiempo indefinido. Recordemos que, pese a no lanzar un álbum desde 2015, Bieber ha estado involucrado en algunos temas como ‘Cold water’, ‘Despacito’, ‘No brainer’, entre otros.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.