Noticias

Justin Bieber nos dará un regalo “especial” antes de su breve adiós

2017-01-27 08:45:55
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber nos dará un regalo “especial” antes de su breve adiós
Justin Bieber nos dará un regalo “especial” antes de su breve adiós (Instagram/Justin Bieber)

La noticia de que Justin Bieber se tomará un largo descanso tras estos últimos conciertos, como el que dará en Perú, descorazonaron a algunas fans. El cantante es consciente de ello, así que tuvo que dejarles un consuelo, algo para reducir el impacto de su ausencia.

En las redes sociales, Justin Bieber informó que está trabajando en “algo especial”, informó mirror.co.uk. No especificó de qué se trata, pero su anuncio se dio luego de que fuentes cercanas a él dijeran que piensa retirarse un tiempo de la escena musical.

Para hacernos una idea de qué es eso tan “especial”, podemos remitirnos a las palabras de quienes confirmaron el próximo descanso de Justin Bieber. Ellos mencionaron el canadiense está “grabando algo de música nueva en Los Angeles”.

-> JUSTIN BIEBER PIENSA DECIRNOS ADIÓS POR UN TIEMPO

Parece que Justin Bieber no se iría de vacaciones hasta dejarnos una nueva canción o, incluso, un álbum. Las fuentes citadas precisaron que esta producción saldría antes de setiembre y que, en adelante, no veremos nada nuevo del intérprete de ‘Sorry’ por un buen tiempo.

LA RAZÓN POR LA QUE QUIERE DESCANSAR
Fuentes cercanas a Justin Bieber comentaron que él está planeando desaparecer de la escena musical un tiempo, darse un merecido descanso. “Su gira Purpose ha sido agotadora, y Justin está deseando un poco de paz y volver a la naturaleza”, dijeron.

Aun así, estas mismas personas indicaron que Justin Bieber “ha estado grabando algo de música nueva en Los Angeles”, así que “los fans pueden esperar música nueva este año”. En diálogo con Daily Star, precisaron que a partir de setiembre no saldría nada nuevo del intérprete de ‘Sorry’.

-> JUSTIN BIEBER EN LIMA: ¡SE ACERCA EL FIN DEL DESCUENTO EN LA COMPRA DE ENTRADAS!

¿Cuánto tiempo de descanso se tomará Justin Bieber? Eso no se sabe. Puede que siga el ejemplo de su amigo Ed Sheeran, quien compuso el éxito más vendido del canadiense, ‘Love You Yourself’.

En 2015, Ed Sheeran se tomó un año sabático. En aquel entonces, anunció que iba a “ir al desierto” y “ver el mundo a través de mis ojos y no de una pantalla de teléfono”. Justin Bieber le seguiría los pasos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios