Justin Bieber revela detalles de nuevo disco

Justin Bieber revela detalles de nuevo disco

Justin Bieber por fin reveló el nombre de su nuevo disco, que sale a la venta el 13 de noviembre.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El canadiense tomó redes sociales para compartir con sus fans que su nuevo álbum lleva el nombre de ‘Purpose’. A través de Twitter ha comenzado una cuenta regresiva.

Usó una imagen con fondo negro y al centro el nombre con letras blancas resalta. Faltan 6 semanas para su lanzamiento. Marca gran expectativa entre los fans de Justin Bieber, porque desde el 2012 no ha lanzado nuevo álbum oficial.

Este es el cuarto disco del canadiense, que tiene como lead single ‘What Do You Mean?’. El tema fue muy bien acogido por el público. ‘Purpose’ es el sucesor de ‘Believe’, indicó Digital Spy.

Sin embargo, no solo hay expectativa por el próximo lanzamiento de la expareja de Selena Gomez, también One Direction lanza nuevo disco el 13 de noviembre. La competencia será ardua. Justin Bieber aseguró que no está nervioso ni molesto porque el grupo británico lanza el mismo día disco. ¿Le creemos?

Ambos tienen una enorme cantidad de fans, así que será emocionante esta ‘competencia’. ¿Quién crees tú que tenga más éxito?

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.