Justin Bieber sorprende con este nuevo y enorme tatuaje [VIDEO + FOTO]

Justin Bieber sorprende con este nuevo y enorme tatuaje [VIDEO + FOTO]

Mediante el Instagram Stories, Justin Bieber compartió con sus seguidores el tatuaje que se hizo debajo del pecho. El diseño: un águila con la palabra ‘Purpose’, el nombre de su disco de 2015.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se puede ver en las imágenes, el ave extiende sus alas justo en la parte inferior del diseño que el cantante se había hecho el año pasado, donde se leía la frase “Hijo de Dios”.

Hasta el año pasado, Justin Bieber tenía más de 50 tatuajes. El primero de ellos se lo realizó con su padre en 2010 mientras estaban en Australia. Se trató de una pequeña gaviota, inspirado en el libro de Richard Bach.

Algunos de los otros diseños del torso del intérprete de ‘Sorry’ incluyen el año de nacimiento de su madre, 1975 en números romanos, una corona, una cruz y la palabra “Forgive” (perdonar, en castellano).

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Durante una entrevista con la revista Rollacoaster del Reino Unido, Liam Payne, integrante One Direction, habló sobre su amistad con Justin Bieber.

El cantante contó que se unió con el intérprete de ‘What Do You Mean?’ gracias a sus “caóticas vidas”. “Él es un gran tipo, adentro tiene un muy buen corazón”, señaló.

Por otro lado, como parte de su Purpose World Tour, que muy pronto lo traerá a Perú en concierto este 2017, Justin Bieber estuvo en Sydney, Australia. El concierto fue especial no solo por el show en sí, sino por el regalo especial que hizo el cantante a algunas afortunadas fans.

Justin Bieber no solo les permitió estar cerca de él en un meet and greed, sino que les dio la oportunidad de que forme parte de su cuerpo de baile. Ya conocimos el caso de una niña de 7 años llamada Micah June. Junto a ella, hubo otra suertuda de nombre Charlie Pawlowski.

Más de Música

Programación