¡No te imaginarás en qué parte del cuerpo se hizo un nuevo tatuaje Justin Bieber! [FOTOS]

¡No te imaginarás en qué parte del cuerpo se hizo un nuevo tatuaje Justin Bieber! [FOTOS]

Justin Bieber le agregó un poco más de tinta a su formado cuerpo, y es que el cantante se hizo un nuevo tatuaje que está increíble. ¡Tienes que verlo!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La semana pasada, el intérprete de ‘Sorry’ reveló el nuevo arte: un par de alas de ángel. Estas están ubicadas en la parte trasera de su cuello.

“Nuevo tatuaje”, escribió Justin Bieber como leyenda de una fotografía que publicó en su cuenta personal de Instagram.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

 

En una reciente entrevista, Justin Bieber reveló que su integrante favorito de la banda One Direction era Niall Horan. ¡Sí! ¡Como lo leiste!

Durante una entrevista en Capital FM, el intérprete de ‘Boyfriend’ se declaró fan de Niall a pesar de los hechos recientes que lo involucran con su ‘ex’.

Luego de que el martes pasado Justin Bieber subiera una foto de una chica desconocida preguntando por su identidad, Instagram ha enloquecido.

“Oh, dios. ¿Quién es ella?”, señala la leyenda de la fotografía colocada en la que se puede ver a una hermosa chica de ojos claros, labios carnosos y pelo negro. La respuesta la obtuvo casi de inmediato. Sus 47 millones de seguidores empezaron a movilizarse: algunos para ubicar a la afortunada y otros para crear cuentas falsas y hacerse pasar por ella.

Más de Música

Programación