En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Ya escuchaste a Obama cantando ‘Sorry’ de Justin Bieber? [VIDEO]

¿Ya escuchaste a Obama cantando ‘Sorry’ de Justin Bieber? [VIDEO]

Ni el presidente de Estados Unidos se salvó de la fiebre de ‘Sorry’. Rencientemente, Obama ha querido imitar a Justin Bieber y entonar la pegajosa canción.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Bueno, técnicamente, la iniciativa no nació del político, sino de Barackdubs, un canal de Youtube especializado en lanzar clips de Barack Obama cantando diversos temas de moda.

En esta oportunidad, han creado un clip recopilando palabras de los discursos del presidente Obama y las han acoplado al ritmo de ‘Sorry’.

El resultado es un divertidísimo video donde Obama interpreta el tema con un peculiar estilo. ¿Le salió competencia a Justin Bieber?

¡Checa las imágenes aquí!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Las cosas parecen haberse enfriado entre Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin. Sin embargo, ahora que sus conversaciones podrían ser filtradas, este par está volviendo a dar de qué hablar.

Lo que ocurrió fue que el número telefónico de la rubia de 19 años ha sido filtrado a través en Internet. De inmediato, Hailey Baldwin ha recibido amenazas de parte de cibernautas que aseguran que sacarán a la luz las conversaciones que mantuvo con Justin Bieber.

Por otro lado, durante todo el mes, se rumoreó que Justin Bieber tenía algo que ver con Kourtney Kardashian y el silencio de ambos no hacía más que incrementar las suposiciones.

Sin embargo la mayor de las Kardashian ha decidido aclarar de una vez por todas los rumores sobre su supuesto romance con el intérprete de ‘Sorry’.

Más de Música

Programación