Justin Bieber sobre One Direction:

Justin Bieber sobre One Direction:

Justin Bieber y One Direction han protagonizado el más reciente ‘enfrentamiento’ en el mundo de las redes sociales y de la música. Un video en Snapchat originó todo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El canadiense se encuentra promocionando su nuevo disco, que se lanza el 13 de noviembre. Así que está visitando diferentes programas radiales y de televisión. Durante una entrevista, le preguntaron si le molestaba que 1D lance su álbum el mismo día que él informó Hollywood Life.

Justin Bieber se sorprendió por la pregunta, porque en ningún momento ha sugerido que siente molestia. “No me molesta para nada. No. Estoy emocionado…Honestamente, Niall es un buen amigo, estoy ansioso, espero con ansias escuchar su disco también”, dijo el intérprete de ‘What Do You Mean?’

No fue de lo único que habló. Dejó claro que no tiene una relación sentimental y todos los prejuicios que enfrenta. Ve el amor muy complicado, así que mejor deja las cosas así. Por otro lado, conversó sobre el proceso de creación del disco, que tomó 3 años.

“Cambiamos direcciones…llegamos a un momento en que dijimos está listo…En realidad, no escucho la opinión de nadie cuando es sobre mi música…la creatividad viene del interior”, dijo Justin Bieber quien regresa a la música oficialmente con este álbum.

¿CÓMO EMPEZÓ EL ‘ENFRENTAMIENTO’ ENTRE JUSTIN BIEBER Y ONE DIRECTION?

El canadiense utilizó Snapchat para burlarse de One Direction. Según el canadiense, el grupo británico debe estar asustado de lanzar su nuevo disco el mismo día que él indicó Billboard.

“La cara que haces cuando te das cuenta que lanzas disco el mismo día que Justin Bieber”, dijo el cantante de 21 años a la cámara, luego mostró una cara de susto. Aunque no dio nombres, es claro que se refiere a 1D, quien lanza ‘Made in the A.M’ el 13 de noviembre, el mismo día que Bieber lanza su cuarto disco

Más de Música

Programación