En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

OMG! ¿Sabes qué cambiaría Justin Bieber de él mismo?

OMG! ¿Sabes qué cambiaría Justin Bieber de él mismo. (Foto: JustinBieber/Fb)

OMG! ¿Sabes qué cambiaría Justin Bieber de él mismo?

Durante un entrevista con la revista Glamour, Justin Bieber habló sobre varios temas, incluyendo su percepción de la palabra “regreso”, la mujer de sus sueños y la paternidad.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cuando le preguntaron qué cambiaría de él mismo, el cantante reveló que se le hace muy difícil mantenerse calmado cuando está bajo presión. “Me gustaría ser más paciente”, sostuvo.

Mientras que con respecto a lo que busca en su pareja ideal, Justin Bieber dijo que quiere a su lado a “un corazón genuino con gran sentido del humor”.

A pesar de el intérprete de ‘Love Yourself’ prefiere mantener la reserva al dar detalles sobre su estado sentimental actual, aseguró que en el futuro le encantaría convertirse en padre y tener su propia familia.

Además, Justin Bieber dijo que le gustaría sentar cabeza cuando ya esté llegando al final de sus 20's. “¡Sí! Me encantaría [tener hijos], así como estar en algo serio cuando tenga 30

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.