Noticias

Paris Jackson dice que está “asustada” por Justin Bieber debido a esta razón

2017-01-25 08:33:57
compartir
Foto 1 DE 1
Paris Jackson dice que está “asustada” por Justin Bieber debido a esta razón
Paris Jackson dice que está “asustada” por Justin Bieber debido a esta razón (Getty Images)

Al pensar en Justin Bieber, quien dará un concierto en Perú este 2017, muchos sentimientos pueden aflorar en nuestro interior. ¿Miedo podría ser uno de ellos? No parece tener lógica, pero eso es lo que dijo sentir Paris Jackson.

La hija del eterno Rey del Pop, Michael Jackson, es la protagonista de la última portada de Rolling Stone. A la revista le confesó que está “asustada” por Justin Bieber. Esa fue la exacta palabra que utilizó.

Paris Jackson comentó que, la última vez que vio a Justin Bieber en un concierto, notó que “estaba cansado”. No hablamos de un simple agotamiento, sino de algo que puede perjudicar gravemente la salud.

-> ASÍ REACCIONÓ SELENA GOMEZ A LOS ATAQUES DE JUSTIN BIEBER CONTRA THE WEEKND

Según Paris Jackson, ese mismo agotamiento lo notó en su padre cuando se preparaba para su gira This Is It, que no pudo concretar. Afirmó que el intérprete de ‘Thriller’ llegó a un punto en que “no podía dormir”.


SELENA LE RESPONDE
Justin Bieber —quien se prepara para dar un concierto en Lima — fue visto en el restaurante Delilah en West Hollywood, Los Ángeles, EE. UU., donde un reportero no perdió la oportunidad de preguntarle sobre The Weeknd, quien tendría una romance con la ex del cantante, Selena Gomez.

Cuando este le preguntó al canadiense si él escuchaba la música de intérprete de ‘Starboy’, él respondió: “Demonios, no. ¡No puedo escuchar una canción de Weeknd! Esa mi**da es rara”, informó el portal TMZ.

-> ¡THE WEEKND RESPONDIÓ A LOS ATAQUES DE JUSTIN BIEBER!

Y aunque con esta reacción Justin Bieber confirmó las sospechas de estar celoso por la nueva relación de Selena Gomez con The Weeknd, a la cantante parece no importarle mucho.

“Selena está bastante clara de que Justin Bieber quiere lo que no tiene. Pero lo que ella sabe es que él perdió su turno muchas veces”, dijo un informante al portal HollywoodLife.com.

¡Uyuyuyuy!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios