Justin Bieber participa en misa online durante cuarentena

Justin Bieber participa en misa online durante cuarentena

Justin Bieber quiere darle un poco de fe a sus fanáticos en medio de la difícil situación que se vive en el mundo debido al coronavirus. El intérprete de ‘Yummy’ se dirigió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores que, en medio de esta cuarentena, él sigue fortaleciendo sus creencias al ‘acudir’ a misa de forma online.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Bieber no solo aprovecha los días en casa grabando un poco de música, sino también en ir a la iglesia desde casa. Con la tecnología de nuestro lado, la distancia no es problema cuando tenemos un dispositivo móvil y podemos ‘asistir’ a diversos lugares sin tener que movernos -o salir- de casa. "Haciendo música de forma aislada", escribió el cantante de 26 años, debajo de un adelanto en Instagram el domingo 22 de marzo.

Además, en otro post, aprovechó en darle la bienvenida a sus fanáticos a participar en un servicio de la iglesia, en vivo, junto con él. "¡De ninguna manera necesitas creer en lo que yo creo sino conocer a tus seres queridos y eres más que bienvenido a unirte a mí mientras veo la iglesia hoy!" escribió la superestrella pop, antes de la transmisión de las 3 p.m. ET el domingo por la tarde.

"Me voy a sentar y dejar que hagas lo tuyo", dijo Justin justo antes de que comenzara la misa y, momentos después de que culminara comentó: "Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo ... Si ustedes lo vieron y no creen en la historia de Jesús o lo que sea estar súper bien. Todos están en su propio viaje, su propio viaje de fe. Siento que en este momento la historia de Jesús realmente me resuena".

¿Qué te pareció?

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cinco álbumes. El último es ‘Change' (2019), el cual se estrenó el 14 de febrero y de donde se desprende 'Yummy', un éxito a nivel mundial. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación