OMG! Justin Bieber paseó por calles de México ¿Hará lo mismo cuando llegue a Lima?

OMG! Justin Bieber paseó por calles de México ¿Hará lo mismo cuando llegue a Lima?

Justin Bieber, quien se presentará en Lima el próximo 5 de abril en el Estadio Nacional, aprovechó su día de descanso en México para pasear por las calles aztecas. ¿Hará lo mismo en Lima? Mi muiiiro…!

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resguardado por su personal de seguridad, Justin Bieber caminó por la zona de Polanco de la Ciudad de México. En horas de la tarde entró a un restaurante y luego se acercó a un puesto de revistas.

La presencia del cantante canadiense por calles mexicanas no pasó desapercibida y de inmediato aparecieron imágenes en Twitter sobre su recorrido.

Bieber realizará una serie de conciertos correspondientes a su gira ‘Purpose World Tour’, el pasado 19 de febrero hizo vibrar a todos sus fans con un espectacular show en Ciudad de México.

Justin Bieber llega a Lima gracias a Move Concerts. Las entradas para el concierto aún se pueden adquirir en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. ¡Apúrate, hijit@!

¿LE MANDÓ UN MENSAJE?

The Weeknd le habría enviado un mensaje a Justin Bieber en su nueva canción ‘Some Way’, donde se encarga de aclararle que Selena Gomez ahora es suya.

“Creo que tu chica, tu chica, se enamoró de mí. Ella dice que mi forma de c**er y lo que hago con la lengua es su remedio”, canta el artista en el tema.

Y eso no es todo lo que contiene la letra de ‘Some Way’: “tomé a esa chica y sé que te has resentido, ella solo quiere a un tipo como yo. Sé que te arrepientes”.

Más de Música

Programación