En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Justin Bieber pide disculpas tras bromear sobre el embarazo de Hailey Baldwin

Justin Bieber pide disculpas tras bromear sobre el embarazo de Hailey Baldwin

Muchas personas aprovecharon el April Fool's Day para jugar una broma en las redes sociales. Justin Bieber no se quedó atrás y publicó varias fotos insinuando que estaba esperando a su primer hijo con su esposa Hailey Baldwin. Sin embargo, cuando reveló que se trataba de una broma, muchos cibernautas se sintieron ofendidos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los seguidores del cantante lo acusaron de insensible y de no haber pensado en las personas que luchan por concebir hijos. Precisamente por este motivo, Justin Bieber pidió disculpas, asegurando que esa no fue su intención.

“Soy un bromista y era el día de las bromas. No pretendía ser insensible con las personas que no pueden tener hijos”, dijo Justin Bieber en Instagram. “De cualquier manera me disculparé y pediré perdón a las personas que se ofendieron, no quiero herir a nadie por una broma (...) Algunas veces no sabes lo mucho que puedes lastimar los sentimientos de los otros”, añadió.

Hace unos días, Justin Bieber dijo que se tomaría un tiempo para reparar sus problemas personales. El esposo de Hailey Baldwin aseguró que necesita estar en mejores condiciones de salud para poder hacer un nuevo proyecto discográfico, ese que tanto piden sus millones de seguidores. 

¿Crees que a Justin Bieber se le pasó la mano en la broma sobre su paternidad? 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación