Noticias

Justin Bieber pide a sus fans que "pongan su confianza en Jesús"

2019-08-16 17:06:26
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber pide a sus fans que
Justin Bieber pide a sus fans que "pongan su confianza en Jesús" (Foto: facebook.com/JustinBieber)

El cantante Justin Bieber es conocido por hablar de su fe cristiana e ir a la iglesia todos los fines de semana. Recientemente, el intérprete de ‘Sorry’ compartió unos videos en Instagram donde pide a sus más de 117 millones de seguidores “poner su confianza en Jesús”.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En los videos, podemos ver al reconocido pastor Rich Wilkerson dando un mensaje durante el Sunday Service, los actos religiosos que inició el rapero Kanye West. “¿Qué ocurriría si pones tu confianza en Jesús?”, dice el mensaje que el esposo de Hailey Baldwin colocó en una de sus publicaciones en Instagram.

JUSTIN BIEBER Y BILLIE EILISH: EL REMIX DE 'BAD GUY' APUESTA A SER LA CANCIÓN DEL VERANO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

“Creas en Dios o no, Él todavía cree en ti. No es un accidente o una coincidencia que hayas aparecido aquí. Te trajo aquí. Esa es nuestra oración hoy”, decía el pastor, a quien Justin Bieber recurre con frecuencia en momentos de necesidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Recordemos que el cantante ha hecho que su esposa también comience a asistir a la iglesia junto a él. Justin Bieber tampoco tiene miedo a hablar honestamente sobre sus luchas, a menudo abriéndose sobre el impacto de su fe.

“Solo quería mantenerlos informados un poco, espero que lo que estoy pasando les resuene. He estado luchando mucho, simplemente me siento súper desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería comunicarme y pedirles que oren por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias”, mencionaba Justin Bieber en marzo. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo