En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

OMG! ¡Justin Bieber se puso un piercing en la nariz! [FOTO]

OMG! ¡Justin Bieber se puso un piercing en la nariz! [FOTO]

Justin Bieber siempre nos sorprenderá con la forma de adornar su cuerpo, ya sea con tatuajes o con algún accesorio. En esta ocasión, el cantante compartió algunas imágenes que dejan ver el nuevo pendiente que adorna su nariz.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘What Do You Mean?’ publicó una imagen en cuenta personal de Instagram recostado en una cama, pero lo que más destacó fue el llamado diamante.

Cabe indicar que Justin Bieber no es el único artista que lo ha hecho. Zayn Malik tiene uno, así como Chris Brown.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

 

¿*Justin Bieber* podría convertirse en papá? Sí. O al menos eso aseguran diversos medios internacionales que aseguran que Kourtney Kardashian está esperando un bebé del canadiense.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia, pero se rumorea que la hermana de Kim ya tendría algunas semanas de embarazo.

Por otro lado, a pesar de sus múltiples mea culpa, Justin Bieber no se aleja de los problemas.

Según el portal TMZ, el intérprete de ‘Sorry’ tuvo un inconveniente en un bar donde no pagó la cuenta valorizada en US$ 130 dólares. ¡Qué terrible!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.