El famoso cantante Justin Bieber estaría preocupado por su futuro financiero debido a malos manejos de sus exmanagers.
El famoso cantante canadiense Justin Bieber vuelve a ser el centro de atención mediática, esta vez debido a su aparente intención de iniciar acciones legales contra parte de su equipo de gestión financiera. La causa de este conflicto radica en una supuesta mala administración de su fortuna, la cual se estima en unos impresionantes $300 millones de dólares.
Según informes del reconocido portal estadounidense ‘TMZ’, el descontento del intérprete con respecto al manejo de sus finanzas no es reciente. De hecho, lleva varios años acumulando frustraciones. Sin embargo, el detonante que habría impulsado al artista a considerar una demanda fue la pérdida de una "gran cantidad de dinero", atribuida a decisiones cuestionables por parte de sus gerentes financieros.
PUEDES VER: Justin Bieber salió en defensa de las 'Directioners' por la muerte de Liam Payne: esto dijo
Una fuente cercana al intérprete de ‘Baby’ compartió con el medio que "Justin ha estado profundamente molesto durante años, afirmando que ha perdido una fortuna debido a decisiones terribles tomadas por sus gerentes comerciales. Aunque no se conoce el número exacto de implicados, se sabe que no es un solo individuo”.
(Foto: Instagram)
A pesar de que el monto exacto de las pérdidas sigue siendo un misterio, para el creador de éxitos como ‘Peaches’ y ‘Lonely’, esto ha sido suficiente para sopesar seriamente la posibilidad de tomar medidas legales, a pesar de las divisiones dentro de su equipo sobre este curso de acción.
PUEDES VER: Justin Bieber: ¿cuál es el país al que no puede ingresar y por qué motivo? [VIDEO]
"No está claro cuánto cree Justin que se ha desperdiciado, más allá de ser una cifra considerable. Nos informan que su equipo está dividido: algunos abogan por la demanda, mientras que otros se oponen", agregó la fuente.
Esta noticia ha generado una serie de interrogantes sobre la situación económica de Justin Bieber. Sin embargo, parece que su panorama financiero sigue siendo prometedor, ya que tras la venta de su catálogo musical por $200 millones de dólares, su patrimonio ha alcanzado la notable suma de $300 millones de dólares.
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!