Noticias

Justin Bieber le dedica un poema a su esposa Hailey Baldwin

2019-04-09 11:52:15
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber le dedica un poema a su esposa Hailey Baldwin
Justin Bieber le dedica un poema a su esposa Hailey Baldwin (Foto: instagram.com/haileybieber)

Hailey Baldwin es una de las principales motivaciones de Justin Bieber para buscar la solución a los problemas de depresión que lo han alejado de la música desde hace un par de años. En medio de rumores de una crisis matrimonial, el cantante canadiense sorprendió al mundo al dedicarle un poema, escrito por él, a su esposa.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A pesar de los momentos difíciles que ha atravesado la pareja desde que se casaron en 2018, Justin Bieber continúa luchando por mantener su matrimonio. Ahora, el intérprete de ‘Sorry’ escribió un romántico texto para Hailey Baldwin en Instagram. 

JUSTIN BIEBER PUBLICA UNA FOTO DESDE SU SESIÓN DE TERAPIA

“La luz del sol cae en el abismo, al igual que yo caigo en tus labios. Las olas rompen en la orilla. Mi amor por ti crece cada vez más. El sonido de los grillos es una verdadera meditación. Pienso en ti, la más grande creación de Dios. Mientras caigo en esta maravillosa dicha, reflexiono sobre cómo tú eres mi única ALMA GEMELA”, dice la primera parte del texto escrito por Bieber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin Bieber concluye el extenso poema con estas bellas palabras: “Las cosas que nos rodean simplemente mejoran con el tiempo. ¡Me enamoro más de ti cada día! Tú has caminado de mi mano mientras yo trato de contactar con mis emociones, mente, cuerpo y alma. Me has dado mucha fuerza, apoyo, ánimo y alegría”. 

En menos de un día, esta publicación de Justin Bieber tiene más de 4 millones de likes y miles de comentarios. ¿Qué te pareció el poema del cantante? 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo