Noticias

Justin Bieber pone a prueba a sus seguidores

2019-10-29 12:23:24
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber pone a prueba a sus seguidores
Justin Bieber apuesta el lanzamiento de su próximo disco (Foto: Facebook.com/JustinBieber)

Justin Bieber es todo un personaje. Le encanta compartir cosas con sus fans a través de las redes sociales y siempre parece estar ideando alguna travesura. Es popular, lo sabe, y sus 120 millones de seguidores en Instagram lo comprueban.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Por esta razón el cantante de ‘Sorry’ decidió poner a prueba la influencia que puede ejercer sobre sus seguidores, los Beliebers. ¿Y cómo se planteó el canadiense probar hasta dónde llega su fama? ¡Fácil! Con una apuesta, que algunos llaman chantaje, a sus seguidores.

ESTOS SON LOS ARTISTAS CON MÁS REPRODUCCIONES EN LOS 10 AÑOS DE VEVO

Con un sencillo post en su Instagram, Justin Bieber ha prometido a sus seguidores que si esta publicación alcanza los 20 millones de likes él lanzará su próximo disco antes de Navidad. ¿Qué te parece?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

La verdad es que el cantante se metió en una apuesta que sabe deberá cumplir. Al momento de redactar esta noticia, su publicación ya casi alcanza los 10 millones de ‘Me gusta’ y apenas tiene un día de ser lanzada. Claro que el propio Bieber insta a todos a compartir la publicación para que llegue a más gente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Además de mostrarse emocionado por su nuevo material, es posible que en días pasados Justin Bieber diera alguna pista sobre el sonido que tendrá esta producción. En otra publicación solo escribió “R&Bieber”, lo que puede apuntar a que está trabajando en un álbum dedicado al R&B únicamente. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo