Noticias

Justin Bieber le pone fin a los sueños de sus fans y pospone su gira mundial debido al coronavirus

2020-04-02 13:21:07
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber le pone fin a los sueños de sus fans y pospone su gira mundial debido al coronavirus
Justin Bieber pospone su gira entera en medio de la crisis. (Foto: Facebook.com/justinbieber)

Justin Bieber y su gira Changes se tomarán un descanso forzoso por el brote de coronavirus. El artista de 26 años dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, en la que mencionó que su tour, previsto para iniciar este 14 de mayo, quedará suspendido temporalmente para prevenir contagios y cuidar la salud de sus fanáticos y equipo de trabajo.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de un comunicado oficial, Justin Bieber apagó los sueños de sus seguidores al confirmar que su gira Changes había sido suspendida hasta nuevo aviso, luego de que diversos países del mundo se vieran duramente afectados por la pandemia de coronavirus (COVID-19) que ya ha cobrado la vida de más de 40 mil personas.

JUSTIN BIEBER LANZA LA “BANDA SONORA DEL AISLAMIENTO”: WORK FROM HOME

"A la luz de la actual crisis de salud pública, y con la más profunda preocupación por todos los afectados, Justin Bieber pospondrá todas las fechas programadas actualmente para 2020 para Changes Tour", se lee en primer lugar. 

"Si bien Justin, junto con su banda, bailarines y su equipo, ha estado trabajando arduamente para preparar un espectáculo increíble, siempre ha puesto la salud y el bienestar de sus fanáticos en primer lugar. Justin espera ansiosamente la oportunidad de volver a salir en el camino y actúen en un espacio seguro para todos. Pide que sus admiradores conserven sus boletos, ya que serán honrados tan pronto como se reprogramen las fechas. La información sobre las fechas reprogramadas se publicará pronto”, agregó en relación a las 45 presentaciones previstas.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER?
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cinco álbumes. El último es ‘Change' (2019), el cual se estrenó el 14 de febrero y de donde se desprende 'Yummy', un éxito a nivel mundial. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo