Justin Bieber preocupa a sus fans con su actual estado físico

Justin Bieber preocupa a sus fans con su actual estado físico

Justin Bieber luce irreconocible. El cantante canadiense nos viene conquistando desde hace varios años con sus más grandes éxitos, desde que ‘Baby’ lo lanzó al estrellato en 2008… pero ¿qué sucede con el cantante y por qué está preocupando a miles de fanáticas?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al parecer, Bieber no estaría pasando una buena etapa en su matrimonio con Hailey Baldwin y en su vida personal. La razón de la preocupación de sus fans recae en una serie de fotografías en su paso por un evento en California (Estados Unidos), donde el cantante acudió junto con la modelo Kylie Jenner y el actor e hijo de Will Smith, Jaden Smith. ¿Qué le pasó?

Unas diez instantáneas fueron publicadas desde la cuenta de una ‘believer’ (seguidora del cantante), las cuales han encendido las alarmas al mostrar al intérprete de ‘Sorry’ más delgado de lo habitual. “¿Soy yo o Justin Bieber parece que está enfermo? Tiene ojeras y su cara está muy delgada. Está tan delgado. Me siento mal, no sé si son drogas o algo”, comentan algunas de las fans.

  

A pesar de que el artista ya había sido visto con menor peso desde su matrimonio con Hailey Baldwin, su estado físico ahora es preocupante, pues está mucho más delgado que hace un tiempo. Sin embargo, este cambio en su físico no afectó la presentación que realizó en el evento, pues cantó ‘Baby’ sin problemas.

Cabe recordar que el joven artista padece problemas de depresión y crisis de ansiedad, los mismos que podrían haber perjudicado su salud en estos últimos meses.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación