¿Justin Bieber arriesga su relación con Sofía Richie por preocuparse por Selena Gomez?

¿Justin Bieber arriesga su relación con Sofía Richie por preocuparse por Selena Gomez?

Selena Gomez se habría convertido en el nuevo foco de conflicto de la relación entre Justin Bieber y su actual novia Sofia Richie.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al parecer, la modelo estaría celosa y preocupada por ‘no estar a la altura’ de la cantante, según indicaron varios medios de comunicación.

Luego de la pelea que Justin Bieber y Selena Gomez tuvieran en Instagram, al canadiense se le habría removido algo en su interior, rememorando tiempos pasados y volviéndose a preocupar por la exchica Disney.

Bieber habría mostrado en las últimas semanas preocupación por Selena, quien atraviesa un momento delicado en su lucha contra el lupus, y, por ello, ambos habrían mantenido contacto.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Selena Gomez anda de malas, el lupus le ha afectado tanta que ha optado por mentenerse inubicable para Justin Bieber, cambiando su número de celular. Pero hay alguien a quien sí deseó ver a como dé lugar, tanto como para tomar un vuelo a mitad de la noche.

Así es. De un momento a otro, Selena Gomez tomó un vuelo a mitad de la noche luego de recibir el mensaje de una persona que demandó su presencia, y ella salió a su encuentro embalada. ¿Quién puede generar tal reacción en la cantante?

Por otro lado, Selena Gomez anunció hace unos días su retiro temporal de los escenarios para dedicarse a luchar contra el lupus, enfermedad que ha provocado efectos secundarios en ella, como la ansiedad, ataques de pánico y depresión.

Tras anunciar ello, la cantante recibió diversas muestras de apoyo de sus seguidores y colegas del medio artístico, entre ellos estuvo su gran amigo Charlie Puth.

Más de Música

Programación