Justin Bieber prepara lanzamiento musical para Navidad y Año Nuevo

Justin Bieber prepara lanzamiento musical para Navidad y Año Nuevo

Hace apenas 3 días, Justin Bieber nos ilusionó al presentarnos un nuevo lanzamiento previsto para el 2020, pero este lunes 23 de diciembre el panorama cambió y podríamos ser testigos de tres nuevas canciones a partir de mañana. ¿Es nuestro regalo navideño?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Justin Bieber no deja de sorprendernos ni siquiera estando a un día de Nochebuena. Al parecer, el cantante canadiense adelantó sus planes con respecto al lanzamiento de un nuevo disco y espera darnos la sorpresa mañana mismo. Así lo confirmó mediante tres publicaciones en sus redes sociales. ¿Qué está pasando?

“Diciembre 24, Diciembre 31 y Enero 3 #2020”, es el único mensaje que deja Bieber sobre tres fotografías en su cuenta de Instagram. La primera y la última muestran la palabra ‘tomorrow’ (mañana) en letras fucsias sobre un fondo palo rosa y la segunda imagen muestra al intérprete de ‘Sorry’ delante de un piano con graffiti en una instantánea en blanco y negro.

Pero no es solo en Instagram donde el artista colocó este llamativo mensaje, ya que en su canal oficial de YouTube, la miniatura que aparece sobre todos sus videos es la ‘tomorrow’ y el rostro de Bieber. Definitivamente, busca llamar nuestra atención por todos los medios posibles. ¡Estamos ansiosos!

’Tomorrow’ es, acaso, ¿solo un aviso del nuevo lanzamiento o se trata del nombre del nuevo disco o producción musical del cantante? Estaremos atentos a este nuevo misterio.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.