Justin Bieber presenta su nueva moto

Justin Bieber presenta su nueva moto

Hace poco el cantante Justin Bieber estrenó su propia marca de ropa, Drew. Su amor por este lanzamiento ha llegado tan lejos que ha mandado a hacer una moto personalizada con el logo de su marca. A través de las redes sociales, el artista canadiense está presumiendo su nuevo juguete. ¡Está realmente increíble!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘I don’t care’ compartió una foto de su nueva adquisición. Se trata de una moto negra personalizada con un diseño especial referente a Drew. De acuerdo con los medios estadounidenses, la nueva moto de Justin Bieber fue hecha por el estudio BLEACH.En la foto que publicó Justin Bieber también se pueden apreciar sus lujosos coches. Unos momentos después, el cantante posó junto a su moto para su esposa, la modelo Hailey Baldwin, quien compartió la fotografía en su cuenta de Instagram. “Los niños y sus juguetes”, señaló la celebridad de 22 años.

En las últimas semanas, Justin Bieber ha publicado varias fotos promocionando su nueva marca de ropa. Su esposa y sus colegas también lo están apoyando. Por ejemplo, el mes pasado DJ Khaled publicó un video donde baila al ritmo de ‘I don’t care’ mientras luce una colorida prenda de Drew. 

Cuéntanos qué te pareció la nueva moto de Justin Bieber. ¿Te gusta el diseño? 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, que fue estrenado en octubre del 2015. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación