En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Justin Bieber se presentará en Saturday night live!

¡Justin Bieber se presentará en Saturday night live!

¡Buenas noticias para las beliebers! Está totalmente confirmada la presencia de la superestrella pop juvenil Justin Bieber en uno de los nuevos programas de Saturday night live el día que, nada más y nada menos, RuPaul asuma el puesto conductor por un día. ¡Qué tal sorpresa!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘Yummy’, quien regresó recientemente a la industria musical después de casi cinco años de ausencia, confirmó su asistencia a uno de los programas con mayor sintonía de Estados Unidos, Saturday night live, donde volverá como invitado especial por tercera vez este 8 de febrero próximo. 

Se trataría de una gran oportunidad para Bieber, pues podría dar a conocer algunos detalles más acerca de los nuevos proyectos musicales que tiene pensado lanzar este año, específicamente sobre las misteriosas fechas que han comenzado a invadir su cuenta de Instagram desde hace unos días, además de ahondar algunos detalles en su documental Justin Bieber: seasons el mismo que fue producido por YouTube Originals y espera darnos una mirada más profunda en la vida del cantante en 10 partes.

Recordemos que SNL volverá a la pantalla bajo la señal de NBC este sábado 26 de enero, con Halsey como primera estrella invitada del año donde Adam Driver será el conductor del día y el 1 de febrero estará presente Luke Combs haciendo su debut musical.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.