Noticias

¡Felicidades! Justin Bieber es el primer artista en alcanzar 50 millones de suscriptores en conocida plataforma

2020-02-13 16:08:53
compartir
Foto 1 DE 1
¡Felicidades! Justin Bieber es el primer artista en alcanzar 50 millones de suscriptores en conocida plataforma
Justin Bieber tuvo un increíble logro. (Foto: Getty)

¡Qué orgullo! Justin Bieber, luego del éxito de Justin Bieber: seasons, serie documental que narra su vida, acaba de lograr lo que ningún otro artista había conseguido hasta ahora: obtener 50 millones de suscriptores en YouTube.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La plataforma de videos, que lo lanzó al estrellato hace más de diez años, ahora es la misma que está contándole al mundo cómo ha sido su evolución como artista en todo este tiempo, desde que se alejó de los escenarios hasta su deslumbrante matrimonio con Hailey Baldwin que está mejor que nunca. Se trata de un gran logro para el cantante canadiense, pues ningún otro artista dedicado a la música ha logrado equiparar o superar esta cifra hasta el momento. 

Desde que Bieber anunció su regreso a la música, tras casi cinco años de ausencia, la atención ha sido colocada en él. En diciembre del año pasado, una serie de pistas fueron colocadas en todas sus redes sociales, dando a entender que habría nuevas noticias de Justin pronto y así fue.

¡QUÉ ROMÁNTICO! JUSTIN BIEBER DEDICÓ ‘ONE LESS LOVELY GIRL’ A HAILEY BALDWIN EN EL DÍA DE SU BODA

En los primeros días del 2020, Bieber inició la nueva década con un poco ritmo, al lanzar su tema musical ‘Yummy’ y, posteriormente, ‘Get me’ e ‘Intentions’. Lo cierto es que el cantante ha estado aprovechando muy bien sus plataformas digitales y ha logrado conectar a la perfección con todos sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

¡Felicidades, Justin!

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cuatro álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. Actualmente se encuentra en la promoción de su próximo álbum que se llamará 'Changes', el cual se estrenará el 14 de febrero. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo