En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Justin Bieber lanzará su propio desodorante!

¡Justin Bieber lanzará su propio desodorante!

Justin Bieber no solo está enfocado en su próximo álbum de estudio, sino también en el mundo de la moda y la belleza. El cantante canadiense ha anunciado este martes que lanzará su propio desodorante natural, llamado ‘Here + Now’. Se trata de una colaboración con Schmidt's Naturals, compañía conocida por fabricar productos naturales para el cuidado personal. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El esposo de Hailey Baldwin hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram. Publicó una fotografía de él sin polo y con los brazos abiertos, y escribió: “Listo para ‘Here + Now’… Nueva colaboración este otoño con Schmidt's Naturals”. Rápidamente los millones de seguidores de Justin Bieber se mostraron muy emocionados por esta colaboración.

De acuerdo con los medios estadounidenses, el desodorante de Justin Bieber se lanzará a nivel mundial y se podrá adquirir tanto en línea como en tiendas físicas. Aunque el intérprete de ‘I don’t care’ dijo que la colaboración saldría en otoño de 2019 (entre setiembre y diciembre), la compañía todavía no ha revelado la fecha exacta.

“’Here + Now’ tiene varios significados, pero para mí se trata de estar presente en la vida todos los días”, señaló Michael Cammarata, director ejecutivo de Schmidt's Naturals. “Hemos demostrado que lo natural funciona. No limitamos la disponibilidad. Creo que la asociación con Justin realmente muestra que la marca continúa creciendo”. 

¿Cómo crees que olerá el propio desodorante de Justin Bieber? ¡Nos morimos por saberlo!

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su último éxito fue ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación