Justin Bieber publica teaser de lo que sería su nueva canción

Justin Bieber publica teaser de lo que sería su nueva canción

Justin Bieber está en la mira de todos…otra vez. El cantante de 25 años y estrella pop mundial no dudó en darle unas cuantas pistas más a sus fanáticos de lo que sería su nueva canción. La semana pasada se trató de un corto adelanto en su cuenta oficial de YouTube, donde anunció el lanzamiento de un nuevo álbum y gira. Pero… ¿qué es lo que sigue ahora?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

#Bieber2020 fue el video que desató una ola de comentarios por parte de las ‘beliebers’ (club de fans del cantante) pues, en tan solo cinco días de lanzamiento, logró la suma de 6 millones de reproducciones. El anuncio de ‘Yummy’, su nuevo sencillo musical, será estrenado el próximo 3 de enero y la cuenta regresiva ya empezó 

Sin embargo, esta no fue la única novedad del cantante de ‘Baby’, ya que el último sábado 28 de diciembre, Bieber causó más expectativa sobre lo que serían más canciones para estos días. 

“31 de diciembre al mediodía, 3 de enero, 4 de enero al mediodía… #2020”, menciona el también esposo de Hailey Baldwin. ¿Qué nos está tratando de decir

A pesar de que aún no nos ha dado la fecha exacta del estreno de su nuevo disco, que es también el quinto en toda su carrera, ni el nombre de la gira, el cronograma arroja que el tour por América del Norte inicia el 14 de mayo en Seattle y finaliza el 26 de septiembre en New Jersey.

Recordemos que el último álbum de Justin fue ‘Purpose’ en el 2015, el mismo que se convirtió en un gran éxito rápidamente: tuvo el puesto número 1 en el Billboard 200.
¿Se repetirá la misma historia?

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.