Noticias

¡Justin Bieber protagonizará esta divertida publicidad del Super Bowl! [VIDEO]

2017-02-03 11:46:30
compartir
Foto 1 DE 1
¡Justin Bieber protagonizará esta divertida publicidad del Super Bowl! [VIDEO]
Justin Bieber será el protagonista de esta publicidad del Super Bowl. (YouTube)

Como cada año, es costumbre que durante el Super Bowl, que se realizará este domingo, se estrenen nuevos comerciales de televisión. Muchos de ellos llaman la atención de los televidentes por lo divertidos que son.

Este año, estamos seguros que uno de los clips que se presentará en el evento se convertirá en el favorito de muchos. El protagonista del video es nada más y nada menos que Justin Bieber. Sí, así como lo leíste.

En el nuevo comercial de T-Mobile presentan al cantante como un ‘Experto en celebraciones’, quien nos lleva a un tour por una serie de pasos de baile para celebrar algo grande como un Grammy.

La mejor parte del video es cuando Justin Bieber felicita a una pequeña niña por sus pasos de baile. En respuesta, ella le voltea los ojos y dice: “no he terminado”.

¡Checa el comercial a continuación!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Al principio se creía que Justin Bieber no iba a asistir a los premios Grammy, pero ahora el productor de la gala, Ken Ehrlich, confirmó que las negociaciones con el cantante aún siguen adelante para tratar de convencerlo de que acuda a la celebración, que se realizará el próximo 12 de febrero.

“A nosotros nos encantaría que estuviera allí. Seguimos en contacto con él. Desde luego, a mí me gustaría contar con él”, aseguró Ehrlich al portal Entertainment Tonight.

Por otro lado, Justin Bieber no tiene en la cabeza otra cosa más que los conciertos que ofrecerá el 2017, entre ellos el que dará en Perú, excepto por una cosa: The Weeknd. Uno es el viejo amor de Selena Gomez y el otro, el nuevo. Las comparaciones entre ambos son inevitables.

Mientras que Selena Gomez se muestra feliz al lado de The Weeknd, Justin Bieber señaló que la música de su nuevo rival es “estrafalaria”. Esta batalla despertó el interés de los medios, que compararon los logros de ambos artistas.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios