En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Justin Bieber incluyó a este artista urbano en su gira 'Purpose Tour'! [FOTO]

¡Justin Bieber incluyó a este artista urbano en su gira 'Purpose Tour'! [FOTO]

Hace poco más de un año, Justin Bieber estrenó la versión latina de su tema ‘Sorry’, el cual cuenta con la participación de J Balvin, con quien guarda una buena relación.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y prueba de ello es la inclusión de el mencionado artista urbano en las presentaciones de Justin Bieber en México, como parte del ‘Purpose Tour’ por Latinoamérica, que incluye un show en nuestro país.

Según se lee en la cuenta de Twitter ‘Shawn Mendes Updates’, J Balvin estará en los conciertos de Justin Bieber en México, que están programados en febrero de 2017.

Además de J Balvin, Justin Bieber también contará con la presencia de Shawn Mendes, Cody Simpson, Diplo, Halsey y MØ.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber anda concentrado en estos momentos en sus conciertos, como el que ofrecerá en Lima en 2017, pero no importa lo que haga, siempre Selena Gomez aparece en su vida de alguna forma.

Ciertamente, Justin Bieber y Selena Gomez tiene una relación novelesca: primero fueron pareja, luego pasaron a no querer verse ni en pintura, y ahora que hay esbozos de una reconciliación, pasan a ser rivales.

Por otro lado, nada parece más importante en estos momentos que el concierto que Justin Bieber dará próximamente en Lima y otras partes de Latinoamérica; nada excepto un posible matrimonio que lo una con Selena Gomez.

Aunque la idea de ver a Justin Bieber y Selena Gomez casados parece descabellada, después de todo lo que ambos han pasado, ella sí estaría contemplando la posibilidad, y muy en serio.

Más de Música

Programación