Esta es la razón por la que Justin Bieber no quiere una novia formal

Esta es la razón por la que Justin Bieber no quiere una novia formal

Justin Bieber terminó hace poco su corta relación con Sofía Richie, y aunque las rupturas nos son nada fácil para nadie, el cantante está más que feliz de estar de nuevo soltero.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Justin es amante de la soltería. A él no le gusta ser el responsable de tener que alimentar una relación por ahora, él solo quiere asegurarse de que todo sale bien en su gira y ser capaz de hacer sus propias cosas. Él no va a comenzar nada nuevo por el momento, solo quiere estar solo”, dijo una fuente cercana al cantante a Hollywood Life.

Al parecer seguiremos viendo a Justin Bieber saliendo con muchas chicas, pero con ninguna formal hasta el momento.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber y Sofía Richie habrían decidido terminar su relación tras mutuo acuerdo, informó el portal de noticias TMZ citando fuentes cercanas al cantante.

La noticia llega pocos días después de que la modelo declarara públicamente sobre el vínculo tan “especial” que le unía al intérprete de ‘Sorry’.

Por otro lado, Selena Gomez se habría convertido en el nuevo foco de conflicto de la relación entre Justin Bieber y su actual novia Sofia Richie.

Al parecer, la modelo estaría celosa y preocupada por ‘no estar a la altura’ de la cantante, según indicaron varios medios de comunicación.

Más de Música

Programación