¿Por qué Justin Bieber decidió alejarse de sus fans?

¿Por qué Justin Bieber decidió alejarse de sus fans?

No todo es color de rosa para una celebridad.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recientemente, Justin Bieber sorprendió a todos sus seguidores al dar a conocer, mediante una nota publicada en Instagram, que ya no tomará ninguna foto con sus fanáticos.

“Si alguna vez me llegas a vez afuera en algún lugar, debes saber que no me voy a una foto, ya me cansé de tomarme fotos. Ha llegado al punto en que la gente ni siquiera me saluda o me reconoce como humano, me siento como un animal de zoológico, y quiero ser capaz de mantener mi cordura”, escribió el cantante.

Una fuente le explicó al portal E! News que la razón por la cual Justin Bieber ha tomado tan drástica decisión. “Siente un montón de presión sobre él por parte de todo el mundo y toda la atención lo está estresando”, aseguró.

Por otro lado, las últimas críticas a sus shows no han sido como él esperaba. “No han sido buenas y es algo que le pesa mucho. Además, está teniendo problemas con el hecho de que no puede hacer cosas que la gente normal podría hacer. Esto lo lleva a tener estas reacciones extremas en las que lanza comunicados tan fuertes”, añadió la fuente.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber se puso radical y tomó una nueva y controversial decisión en su carrera profesional que afectará a los ‘believers’. Y es que aseguró que ya no se fotografiará con ningún fan.

“Si alguna vez me llegas a ver en algún lugar, debes saber que no me voy a tomar ninguna foto porque ya me cansé. Ha llegado el punto en que la gente ni siquiera me saluda o me reconoce como humano, me siento como un animal de zoológico, y quiero ser capaz de mantener mi cordura”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, Selena Gomez se fue con Orlando Bloom tras el inicio de su gira Revival y, sea o no por esta razón, Justin Bieber lloró en medio de su concierto realizado al día siguiente. Las penas habrían continuado después del show y las dejó fluir en un bar, muy bien acompañado.

Después de presentarse el pasado domingo en el Wells Fargo Center, en Filadelfia, Justin Bieber se retiró al bar Johnny Brenda’s para jugar unas cuantas partidas de billar y, seguramente, tomar algo. Y a su costado había una misteriosa chica

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.