Noticias

Justin Bieber rechaza el racismo durante un concierto en México

2022-05-29 14:28:04
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber rechaza el racismo durante un concierto en México
Justin Bieber está de gira por diferentes países (Foto: Facebook)

Justin Bieber es una de las personas más influyentes del mundo. Tiene millones de seguidores en todas sus redes sociales y sus fanáticos siempre están atentos a lo que dice o hace. Por ese motivo, el cantante canadiense está utilizando su voz para hablar sobre temas que le preocupan en el mundo.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete de ‘Sorry’ está recorriendo gran cantidad de países con su gira ‘Justice world tour’. Recientemente, se presentó en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde además de interpretar sus grandes éxitos hizo un llamado a la unión y condenó los actos racistas que se realizan en todo el mundo.  

USTIN BIEBER TUVO UN "COLAPSO EMOCIONAL" AL INICIO DE SU MATRIMONIO CON HAILEY BALDWIN

El esposo de Hailey Baldwin hizo una pausa a su concierto y dijo: “Este es un tour de unidad y aceptación. Todos somos iguales. En este mundo hay muchas divisiones y mucha injusticia racial. Nosotros podemos hacer la diferencia, podemos estar juntos y unirnos, ¡El racismo es diabólico!”. 

ESPA LANZA UN NUEVO MODELO DISEÑADO POR JUSTIN BIEBER

Apenas terminó su discurso, los más de 57 mil asistentes lo ovacionaron y elogiaron. Una vez más, Justin Bieber demostró que está pendiente de todo lo que ocurre en el mundo y que piensa alzar su voz de protesta las veces que sea necesario. Hace unas semanas, también se pronunció sobre los tiroteos que suceden en Estados Unidos. 

Justin Bieber está cansado de la violencia y el odio. Y piensa poner todo de su parte para aportar en el cambio de valores que necesitan muchas personas en el mundo.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo