Justin Bieber rechaza el racismo durante un concierto en México

Justin Bieber rechaza el racismo durante un concierto en México

Justin Bieber es una de las personas más influyentes del mundo. Tiene millones de seguidores en todas sus redes sociales y sus fanáticos siempre están atentos a lo que dice o hace. Por ese motivo, el cantante canadiense está utilizando su voz para hablar sobre temas que le preocupan en el mundo.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete de ‘Sorry’ está recorriendo gran cantidad de países con su gira ‘Justice world tour’. Recientemente, se presentó en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde además de interpretar sus grandes éxitos hizo un llamado a la unión y condenó los actos racistas que se realizan en todo el mundo.  

El esposo de Hailey Baldwin hizo una pausa a su concierto y dijo: “Este es un tour de unidad y aceptación. Todos somos iguales. En este mundo hay muchas divisiones y mucha injusticia racial. Nosotros podemos hacer la diferencia, podemos estar juntos y unirnos, ¡El racismo es diabólico!”. 

Apenas terminó su discurso, los más de 57 mil asistentes lo ovacionaron y elogiaron. Una vez más, Justin Bieber demostró que está pendiente de todo lo que ocurre en el mundo y que piensa alzar su voz de protesta las veces que sea necesario. Hace unas semanas, también se pronunció sobre los tiroteos que suceden en Estados Unidos. 

Justin Bieber está cansado de la violencia y el odio. Y piensa poner todo de su parte para aportar en el cambio de valores que necesitan muchas personas en el mundo.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.