Justin Bieber recuerda un discurso de Mike Tyson

Justin Bieber recuerda un discurso de Mike Tyson

Myke Tyson es un boxeador estadounidense que ganó el título mundial de los pesos pesados en los ochenta. Es una inspiración para millones de personas, incluido Justin Bieber. Recientemente, el cantante canadiense realizó una publicación donde recordó un discurso de Tyson.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El esposo de Hailey Baldwin publicó una serie de fotos donde podemos verlo sentado en unas escaleras, mientras que en la pared se aprecia su colección de tablas de skate con diseños personalizados. Pero lo que realmente llama la atención de este post es la descripción. Se trata del famoso discurso de Mike Tyson luego de derrotar a Lou Savarese en el 2000.

“Mi estilo es impetuoso. Mi defensa es inexpugnable. Y solo soy feroz. Quiero tu corazón. Quiero comerme a sus hijos. Alabado sea Alá”, es la parte del discurso que compartió Justin Bieber en su cuenta de Instagram. Recordemos que esta frase corresponde a la parte final de su conversación con el periodista Jim Gray de ‘Showtime’.

Recordemos que esta no es la primera vez que el intérprete de ‘Let me love you’ comparte citas de discursos en sus publicaciones. Hace poco Justin Bieber publicó unas fotos de él apoyado en su Lamborghini, con la camisa abierta y luciendo la marca de su ropa interior. “Mi estilo es impecable”, dijo en este post. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.