En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Recuerdos? Justin Bieber comenta fotos de Sofia Richie [FOTOS]

¿Recuerdos? Justin Bieber comenta fotos de Sofia Richie [FOTOS]

Justin Bieber no ha tenido tan buenas relaciones amorosas y ahora está recordando a Sofia Richie, un amor de verano que al parecer ha dejado huella en el corazón del cantante.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hace un tiempo, el intérprete de ‘Sorry’ le dejó un mensaje a Sofia, que decía: “Muy hermosa”, a lo que ella respondió “gracias”. Hace poco lo volvió a hacer, y aunque no le ha contestado, nos ha dado a entender que aún la recuerda. ¿Habrá quedado algo pendiente ahí?

Fanáticos del cantante canadiense ya han pedido que él haga algún comentario sobre esta situación, pero aún no contamos con una respuesta del ídolo musical. Algunas ex parejas como Selena Gomez o Hailey Baldwin no terminaron bien con Justin, pero sobre su relación con Sofia no supimos más.

RECORDANDO SU ADOLESCENCIA

Justin Bieber recordó su adolescencia con una foto que publicó en Instagram. El cantante, nacido en Canadá, alocó a sus fans con una imagen que compartió en sus redes sociales. Un Justin que todos recordamos y que hoy, luego de los años, seguimos queriendo.

Una imagen a blanco y negro que nos remonta a años atrás, cuando el intérprete de ‘Sorry’ nos enamoraba con sus primeras canciones y esa temporada donde recién empezaba.

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta. 

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.