¡Se ríe de sí mismo! Justin Bieber utiliza sus redes sociales para mostrar memes de su graciosa caída

¡Se ríe de sí mismo! Justin Bieber utiliza sus redes sociales para mostrar memes de su graciosa caída

¿Quién creería que una simple caída podría causarnos tanta gracia? Justin Bieber es el responsable. El cantante canadiense de 25 años ha divertido a las redes al subir diversos memes suyos con escenarios inesperados y que –sin duda- te robarán más de una sonrisa. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo inició con una divertida instantánea donde Bieber cae estrepitosamente de un pequeño monociclo. El cantante luce una camiseta rosa, unos pantalones beige y unas zapatillas blancas y se muestra en una posición un tanto extraña.

Instantes más tarde, el intérprete de ‘Sorry’ no dudó en subir diversas imágenes para burlarse un poco de sí mismo. El primer meme muestra a Justin siendo ubicado por los alienígenas, quienes lo suben a su nave en una noche oscura. La publicación cuenta con más de 870 mil me gusta.

A ella le siguió la fotografía de Bieber a punto de arrojarse a la piscina, en lo que sería un salto mortal en esa ‘peligrosa’ posición. Las risas no faltaron debajo del divertido meme, además de comentarios como “Eres el mejor”. Al parecer, el público ama reírse de Justin tanto como él.

 

Sin duda, una de las más graciosas fue la caída de Justin sobre la boca de un dinosaurio. El fotógrafo ‘captó’ la imagen en el preciso momento. Este meme cuenta con más de 800 mil me gusta y diversas reacciones entre sus millones de seguidores.

 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación