En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Justin Bieber estrenó el remix de ‘Yummy’!

¡Justin Bieber estrenó el remix de ‘Yummy’!

Justin Bieber sigue sorprendiendo a todas sus fanáticas. El popular intérprete de éxitos como ‘Sorry’ y ‘Baby’ volvió recargado este 2020 con el estreno de su nuevo sencillo ‘Yummy’ y el anuncio de Changes, su próximo disco a estrenarse este 14 de febrero. Esta vez, la superestrella pop quiso complacer a sus fans y estrenó el remix de este nuevo hit.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Bieber quiere deleitar los oídos de sus seguidores con otra versión de ‘Yummy’. El cantante de 25 años estrenó este domingo 2 de febrero esta nueva melodía junto a Summer Walker, quien le da un toque distinto a la pegajosa canción del cantante canadiense.

A la mitad del sencillo musical, Summer Walker hace su aparición en la pista, con una sinfonía suave, que hace de ‘Yummy’ adopte un estilo diferente, pero que suena realmente bien para todos sus seguidores.

La canción fue publicada en el canal oficial de Justin y rápidamente alcanzó más de 390 mil reproducciones y más de 63 mil me gusta. Además, los comentarios de los fans no se hicieron esperar. “Amo la música de fondo”, “Sus voces juntas suenan como un coro de ángeles” y “Esto es mágico”, fueron algunos de ellos.

El anuncio fue dado a conocer por el también esposo de Hailey Baldwin desde su cuenta de instagram, donde colocó un extracto de la canción, con el póster de Yummy en blanco y negro y una breve descripción del nombre de la pista, junto con el nombre de Summer Walker a un lado. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER?
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cuatro álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. Actualmente se encuentra en la promoción de su próximo álbum que se llamará 'Changes', el cual se estrenará el 14 de febrero. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.