Justin Bieber se retira de la música para reparar sus problemas

Justin Bieber se retira de la música para reparar sus problemas

A través de su cuenta de Instagram, el cantante canadiense Justin Bieber anunció que se tomará un descanso de la música para reparar sus problemas más profundos. El intérprete de ‘Baby’ no está atravesando un buen momento a nivel emocional; por este motivo comenzará a trabajar en su salud antes que en un nuevo disco.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El esposo de Hailey Baldwin aseguró que es consciente de que sus fanáticos quieren un nuevo disco; sin embargo, él considera que necesita estar en mejores condiciones de salud para poder hacer un nuevo proyecto discográfico.

“Leí muchos mensajes que decían que querían un álbum… Hice varias giras durante mi adolescencia y a principios de mis veinte me di cuenta de que no estaba contento con la última gira y no merezco eso y ustedes tampoco. Pagas tu dinero para verme animado, divertido y enérgico y no pude darles eso al final de esa gira”, dijo Justin Bieber.

“Ahora estoy muy concentrado en reparar algunos de los problemas más profundos que tengo, como la mayoría de ustedes. Necesito sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser. La música es muy importante para mí, pero nada viene antes que mi familia y mi salud”, añadió el cantante de 25 años.

Finalmente, Justin Bieber dijo: “Lanzaré un álbum lo más antes posible, mi swag es innegable y mi motivación es indescriptible. Su amor es sobrenatural y su gracia es confiable. La cima es donde estoy. Punto. Ya sea que haga música o no, el rey lo dijo, pero vendré con mucha determinación, créanlo”.

¿Justin Bieber será papá pronto? Esperamos que todo salga como él lo desea. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.