En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Justin Bieber revela un lado de la fama nunca antes visto en un nuevo episodio de Justin Bieber: seasons

Justin Bieber revela un lado de la fama nunca antes visto en un nuevo episodio de Justin Bieber: seasons

Justin Bieber sigue revelando nuevos detalles de su vida personal y profesional en su serie documental Justin Bieber: seasons, producida y transmitida por YouTube. En un nuevo episodio de la serie, el intérprete de ‘Yummy’ habló acerca de la lucha que tuvo con sus nervios por el lanzamiento de Changes, su nuevo álbum.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este miércoles 5 de febrero, se estrenó un nuevo episodio de Justin Bieber: seasons, en el que nos muestra un lado de la fama que quizá no conocíamos. La presión del estreno de nueva música es constante en todos los artistas, pero más para el intérprete de ‘Sorry’. 

El cantante reveló que estuvo inmerso en una lucha contra sus propios nervios por el lanzamiento de su nuevo disco Changes. Sobre esto, el artista canadiense manifestó: “Esta ha sido la temporada más dura y dura de mi vida. La presión de entregar todo de mí, lanzar un buen álbum y muchas cosas diferentes"

Instantes después, el esposo de Hailey Baldwin indicó que la fama es mucho más difícil de manejar que lo que la mayoría de personas cree. “Hay muchas personas que piensan que la fama es este logro que te brinda satisfacción y felicidad. Y la verdad es que tienes este peso y esta presión para lograr y ser algo. La gente tiene estas expectativas de ti. Es mucho".

A pesar de lo difícil que se puede hacer en ocasiones, Justin reveló que la música es su escape a muchas situaciones de la vida cotidiana, sin importar la presión de tener un disco perfecto. Para lidiar con ello, en medio de la producción del álbum, él y su esposa se fueron de viaje a Utah y así lograron relajarse un poco en el proceso.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cuatro álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. Actualmente se encuentra en la promoción de su próximo álbum que se llamará 'Changes', el cual se estrenará el 14 de febrero. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.